Mime - ¿Por qué insiste en pelear?, ¿Por qué Andrómeda?
Shun - Ya te lo he dicho, debo rescatar a Atena y proteger esta tierra.
Mime - ¿acaso crees que podrás proteger a esta pobre y miserable tierra? ¿Crees que esta tierra merece que apueste tu pobre vida? ¿O crees que llegará el momento en que haya paz sin pelear y sin delitos? Acaso lo crees? Piénsalo.
Shun - Este sujeto es distinto a aquellos con los que he combatido. Lee todo lo que hay en mi mente.
Mime - Tú has herido a muchas personas en la guerra de las 12 casas, Andrómeda. Y tú también resultaste herido. Y ¿Qué fue lo que conseguiste? Sólo otra pelea.
Shun - Es cierto. Me pregunto cuántas personas habré de lastimar. La justicia no es una excusa. Lo cierto es que hiero a muchas personas. Incluyendo a algunos de mis amigos. Seiya, Saori ¿es verdad?. ¿Será cierto lo que me dijo Mime el resultado de una pelea es otra pelea? La paz no llegará aún cuando nos esforcemos. Dímelo, Seiya. Saori. Shiryu. Hyoga. ¿Por qué? ¿Por qué no hablan? ¿Por qué pelean?
Mime - Andrómeda, creo que podrás dejar de pelear sólo cuando hayas muerto.
Ikki - Shun, no hay respuesta.
Mime - ¿Qué es este cosmos?.
Shun - Hermano!
Ikki - Lo único que podemos hacer es confiar en nuestro futuro. Es muy difícil lo sé. Pero nada habrá de quedar si renunciamos a todo pensando así. De eso estoy seguro. Nuestra lucha no será inútil. Mantente firme Shun, todo terminará si te rindes ahora.
Shun - Aún no logro entenderlo, pero creo en lo que creo mi hermano. Bien Mime, te venceré! Prepárate para luchar conmigo!
Saint Seiya